Nuestra FRUTA, una OBRA MAESTRA

En Cuna de Platero, cultivamos cada variedad desde la investigación más avanzada, con un cuidado artesanal que se extiende hasta el envasado más minucioso, preservando su frescura, su sabor auténtico y su belleza natural.

Como toda gran obra, nuestra fruta nace de la pasión, la precisión y un profundo conocimiento de la naturaleza.

Cada una de nuestras fresas, frambuesas, moras y arándanos son el resultado de un proceso meticuloso, donde la I+D+i se combina con el saber hacer de nuestros agricultores.

La OBSESIÓN por el DETALLE

Unimos los procesos naturales y las técnicas más avanzadas en cada etapa para potenciar el genuino gusto de maduración, garantizando una calidad que se ve y se nota.

ORGULLO por lo NUESTRO

Nuestras FRESAS, FRAMBUESAS, ARÁNDANOS y MORAS conservan el encanto de nuestro origen humilde, y nuestro carácter innovador y el cuidado experto que les aportan un sabor único, su textura y personalidad.

COMPROMISO de CALIDAD

Nuestro sistema de producción tiene valores propios: seguridad, trazabilidad y control de la calidad en toda la cadena. Con un proceso de mejora continua que asegura un producto excelente.

MOVIDOS por la PASIÓN

En Cuna de Platero sentimos pasión por el trabajo bien hecho y la satisfacción de ofrecerte una fruta que va más allá de tus expectativas: una auténtica OBRA MAESTRA.